Participa

asambleaEl Grupo de Aprendizaje Colectivo de Baile del CSOA La Morada, es un colectivo asambleario y autogestionado, abierto a la participación de cualquier persona.

Todas nuestra actividades son de participación libre, no cobramos a nadie por ello, pero necesitamos que esa participación sea real: que recibamos del espacio y del proyecto, pero también aportemos en la medida de nuestras posibilidades.

¿Cómo? Desde tiempo (limpieza, asistencia a asambleas, turnos de barra), pasta (si echas dos euros por una cerveza 1,50e van para pagar nuestros abogados, reponer material de limpieza, pintura, bombillas, rotuladores, etc) o conocimientos (seguro que sabes cosas que puedes compartir).

Porque lamoradaswing.org es ante todo un proyecto colectivo y solo existirá mientras todas lo sigamos haciendo nuestro. ¿A qué esperas? ¡PARTICIPA!

Nuestras asambleas son abiertas y tienen lugar todos los viernes a las 20h en la Sala Casablanca del CSOA La Morada, C/ Casarrubuelos 5, <m> Quevedo, Madrid. 

También puedes contactarnos en lamoradaswing [arroba] gmail.com o permanecer informad@ a través de nuestro grupo de facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.