Clases y talleres

swingEstas son algunas de las actividades que organizamos regularmente:

(Para saber lo que hay cada día visita nuestro calendario)

Clase de iniciación al swing  – La entrada es libre hasta completar el aforo de 60 personas. Son clases independientes y puedes venir cualquier día a probar. Es ideal para quienes quieren iniciarse en el mundo del swing. No es obligatorio inscribirse, pero si quieres puedes hacerlo. Pasados algunos meses y si le das caña los lunes (* ver “Espacio de prácticas”) puedes pasarte al nivel 1.

Lugar / hora: Sala Muntanya | Algunos Viernes 21:00h


 

Taller de nivel 1 Hay veinte plazas. Es imprescindible que conozcas los pasos básicos de lindy en 6 y 8 tiempos, charlestón y algún que otro giro. Si te sientes cómod@ bailando un par de canciones enteras y quieres seguir aprendiendo mientras te implicas en la autogestión del centro social este es tu grupo. Grupo cerrado. Es necesario inscribirse .

Actualmente estamos preparando la posibilidad de organizar el IV Curso de nivel . Estate atenta a las noticias.

Lugar / hora: Sala Casablanca | Viernes 21:00h


 

Baile social – Tras las clases y talleres, pondremos la mejor música bailable del universo para bailar hasta que el cuerpo aguante y sobretodo, compartir lo que vamos aprendiendo con las demás. La fiesta es de entrada libre hasta completar aforo.

Lugar / hora: Sala Muntanya | Viernes 21:45h – 00:00h


 

Espacio de prácticas Los lunes quedamos para practicar, el acceso es libre y no hace falta incribirse. Ven a compartir y mejorar tu técnica sepas mucho o poco. 

Estamos reestructurando las prácticas de los lunes, en breve ¡¡¡más noticias y nuevos lanzamientos!!!

Lugar / hora: Sala Casablanca | Los lunes de 20 a 22.


 

Intensivos y talleres temáticos: Regularmente organizamos intensivos de fin de semana y talleres temáticos sobre conexión, aéreos, etc. ¡Vamos avisando en esta web!

Por el momento hemos realizado talleres e intensivos de:

  • Blues
  • Balboa
  • Lindy Aéreos
  • Charlestón
  • Foxtrot
  • Etc.

Si te apetece compartir algún baile, técnica y quieres participar organizando algún curso, taller o intensivo, no lo dudes, comentanoslo y ponnos a bailar!!!!


 

Clandestinos: Utilizamos el baile y la fiesta para recuperar los espacios públicos que las autoridades y su mafia capitalista pretende también arrebatarnos. Regularmente organizamos fiestas de baile clandestinas en parques y plazas de Madrid. Buscamos sitios donde se puede bailar (suelo adecuado, zonas agradables) y no se moleste a las vecinas.

La Morada es un centro social okupado y autogestionado, todas las que lo usamos debemos hacer un adecuado uso del espacio y sus normas acordadas entre todas en asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.